IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para Rafael Soriano, Dennhi Callu es una inspiración en Exatlón Estados Unidos

“El Brujo” declaró que su novia lo motiva día a día

Otra vez el Exalove dio de qué hablar, Rafael Soriano declaró al iniciar el circuito del viernes, que estaba muy motivado de estar en la competencia, que varias razones lo impulsan a seguir, entre ellas: crecer como persona, como atleta, tener más conocimiento de su capacidad física y por supuesto su otra motivación es Dennhi Callu.

Foto:Telemundo

Obviamente Dennhi reaccionó con una tierna sonrisa pues fueron muy tiernas las palabras de “El Brujo”. Tal vez la entrenadora personal pensó que Rafael no la mencionaría como motivo pero que lo haya hecho, afianza aún más su amor.

Mira también: Rafael Soriano y Dennhi Callu fortalecen su amor en Exatlón Estados Unidos  

Foto:Telemundo

Ya son varias las veces que hacen público su amor sin pena alguna, cuando “La Bala” concursaba para ganarse la SUV del año, comentó que su primer viaje sería a Minnesota lugar donde radica su novio.

También hemos visto que se echan porras en los circuitos y las victorias las celebran con un beso. Este momento se suma a los otros tantos que la pareja deportiva nos ha regalado.

Te puede interesar: Dennhi Callu regresó a competir en Exatlón Estados Unidos 

Te recomendamos que sigas viendo Exatlón de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo, para que no te pierdas detalles de esta linda relación y lo más importante, que sigas de cerca esta competencia que cada día esta mejor.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Dennhi Callu le declara su amor a Rafael Soriano