IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevo video del caso de Pablo Lyle revela el motivo de la pelea

La grabación de las cámaras de seguridad de un establecimiento muestra el motivo del enfrentamiento entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández.

el programa "suelta la sopa" ha dado a conocer nuevas imágenes en el caso de pablo lyle, quien enfrenta graves problemas legales tras golpear a un hombre que falleció a raíz de complicaciones por un trauma en la cabeza.

gracias a la grabación de las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana a donde ocurrió el lamentable suceso, se puede observar la supuesta maniobra por la que surgió el altercado entre el mexicano y el cubano.

en la cámara principal, con vista hacia la avenida, se puede observar el momento justo en el que el actor se desplazaba a bordo de su camioneta e invade el carril de juan ricardo hernández, obligándolo a detenerse para posteriormente avanzar unos metros y bajarse a reclamarle a lyle.

además, el video desde la nueva perspectiva, muestra a un testigo que sale corriendo hacia la calle y toma fotografías de las placas del automóvil en el que se trasladaba pablo. información que rápidamente llegó a las autoridades y facilitó su detención.

tras la espera, finalmente las patrullas y una ambulancia arribaron al lugar para llevarse al hombre que permanecía inmóvil desde que fue golpeado.

estos videos son pieza fundamental para el análisis de la fiscalía y se espera sean utilizados en la audiencia el próximo 1 de mayo. ahora son una de las evidencias más fuertes en el proceso.

video relacionado: el actor pablo lyle podría enfrentar nuevos cargos y se complicaría aún más su situación