IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este circuito de viernes en Exatlón Estados Unidos, fue dominado por los Contendientes

Ambos beneficios fueron disfrutados por los Contendientes

Han pasado 72 días de competencia y los ánimos no han decaído, aunque han sucedido algunos eventos desafortunados, los atletas siguen de pie y este viernes los participantes compitieron por beneficios tecnológicos.

Una cámara en la estrella de bronce, una bocina inteligente con su propio network en la estrella plata y en la de oro, un smartphone que incluía el privilegio de una videollamada familiar.

Mira también: Rafael Soriano y Dennhi Callu fortalecen su amor en Exatlón Estados Unidos 

Dio inicio el circuito y el equipo que llegara primero a diez puntos eligiría cualquiera de las tres estrellas. Jorge Hugo Giraldo y Daniel Martín fueron los primeros en iniciar, “El Tiburón” fue el ganador de esta pasada.

Foto:Telemundo

Jessica Parrilla y Valeria Sofía fueron las segundas en recorrer el circuito, y la contendiente siempre estuvo en la delantera, la zona de puntería fue complicada para ambas pero Valeria logró alzar antes los tres banderines.

La tercera pasada llegó y con ella Eric Alejandro y Andoni García, parecía que perdía el español pero no fue así, para sorpresa de todos, “El Superman” mejoró su puntería en cuestión de segundos y logró el tercer punto para los azules.

Dayleen Santana y Dennhi Callu fueron el cuarto duelo de la tarde, después de un cansado circuito “La Bala” obtuvo el cuarto punto para su equipo.

Foto: Telemundo

El último duelo de la primera ronda corrió a cuenta de Rafael Soriano y Zeus González, esta carrera significó su regreso tras estar ausente por una infección en su dedo meñique. El ganador fue “El Brujo” sumando así el quinto punto para los Contendientes.

La segunda ronda comenzó, ahora con Jacobo García y Daniel Martín, “El Tiburón” siempre estuvo adelante de “El Tarzán” y en la puntería lo superó sin problemas. Ya llevaban seis puntos los Contendientes y cero los Famosos.

El segundo careo fue de Sofía Gómez y Dennhi Callu, bastante intenso por cierto y “La Bala” resultó ganadora nuevamente sumando el séptimo punto para su equipo azul.

Ahora era turno de Eric Alejandro y Rafael Soriano, esta era la segunda pasada de ambos. “Showtime” corrió para darle el primer punto a los Famosos y lo hizo, casi en dos minutos pero obtuvo la victoria.

Foto:Telemundo

Valeria Sofía y Dayleen Santana repitieron el circuito, “La Rebelde” manejó muy bien la presión y logró ganarle a “La Chiquidinamita”.

Jorge Hugo y Andoni volvieron a darnos un circuito de infarto, “El Romántico” estuvo cerca pero no lo logró, el español se llevó su segunda victoria del día dándole el noveno punto a los Contendientes.

Daniel Martín y Jacobo García fueron el último duelo de la tarde; no se le dio el tiro a “El Tarzán” y le dio la ventaja al cubano de ganar, así hicieron su décimo punto y el definitivo para participar por aquella tecnología.

Te puede interesar: Karely demostró ser una guerrera tras lesionarse en circuito de Exatlón Estados Unidos

El equipo decidió unánimemente que fuera la estrella número dos y Dennhi parecía no estar muy de acuerdo pero vaya sorpresa se llevaron al saber que ahí estaba aquella anhelada bocina.

Foto:Telemundo

Tras esta revelación, llegó el Exaball, esta competencia tendría un beneficio grupal, películas con palomitas de maíz. El primer equipo en anotar cuatro puntos sería el ganador. Tras varias jugadas y varios retos, los azules también ganaron este beneficio.

No les fue nada bien a los rojos en este circuito, pero aún hay oportunidad de levantarse. Ahora ambos equipos descansarán para darlo todo en este domingo de eliminación.

No te pierdas Exatlón de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 69: Furia en la pista por la medalla