IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regresa imparable Dennhi Callu tras lesión en Exatlón Estados Unidos

 “La Bala” ya tiene tres medallas ganadas

Imaginen llegar a la competencia deportiva más importante de la televisión, ganarte un puesto como una de las mejores, después lesionarte pero tras un adecuado descanso resurgir más fuerte que nunca, eso fue lo que le sucedió a Dennhi Callu y simplemente está imparable.

Foto:Telemundo 

Enfrentarse con ella en un circuito no ha de ser nada fácil; el día de ayer nos tocó ver a una Dennhi aguerrida, fuerte, decidida y también precavida pues en algunos ejercicios trató de comprometer lo menos posible a su rodilla, misma que la sacó de la competencia por unos días.

Mira también: Intenso circuito en Exatlón Estados Unidos, deja a dos nuevos ganadores de medallas

Así con sus límites pero con la mentalidad ganadora, fue como venció a cada una de sus compañeras.

En su primera pasada en el circuito logró no solo obtener un tiempo espectacular, sino un tiempo que la colocó en el primer puesto. Recorrió toda la pista en un minuto con 33”, ¿quién hace esto tras una lesión? solo una gran atleta como Dennhi.

Con su actuación aseguró el pase a la final, se enfrentó a Karely López y a Sofía Gómez, al tener el mejor récord fue la última en correr y nos volvió a dejar en claro que su buen tiempo en un principio no fue un golpe de suerte.

Foto:Telemundo

La novia de Rafael Soriano ya suma tres medallas de salvoconducto dominical, gracias a estas preseas podría salvarse en algún circuito de eliminación.

Te puede interesar: Exatlón Estados Unidos 2: Famosos hablan sobre reacción sorpresa de Contendientes (VIDEO)

Lo sucedido con "La Bala" nos deja una lección muy importante por aprender, jamas hay que rendirnos, tomemos los retos como impulso para mostrarle al mundo nuestra mejor versión.

Recuerda que tienes una cita de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: El juego más intenso de Exaball para los Famosos