IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así responde JLo a los rumores de infidelidad de ARod

Jennifer Lopez visitó un programa de radio y fue cuestionada sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez. Su respuesta dejó a todos con la boca abierta.

El popular romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no ha estado libre de escándalos y uno de los más recientes fue el de una supuesta infidelidad por parte del expelotero, noticia que salió a la luz justo luego de su compromiso matrimonial.

Mira también: El mánager de Ozuna declaró ante la Fiscalía en relación con el asesinato de Kevin Fret

Durante su visita al programa de radio ‘The Breakfast Club’, la cantante no se libró de que la cuestionaran sobre estas especulaciones sobre su romance con ARod.

“Tienes un enemigo de tu compromiso… José Canseco, él dijo que ARod te estaba siendo infiel con otra mujer”, comentó el locutor mientras los demás presentes en la cabina guardaron silencio.

Aunque el ambiente se pudo un tenso, Jennifer no esquivó el incómodo comentario y por primera vez se expresó acerca de lo que se está diciendo de su prometido.

“Quiero decir, no importa. Sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex Rodriguez). Él sabe quién soy yo. Estamos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan y nos digan cómo es nuestra relación, porque yo sé cómo es”, señaló con una gran sonrisa en el rostro.

Mira también: El caso de Pablo Lyle: una fianza de $50,000, arresto domiciliario y problemas migratorios

Fue el pasado 9 de marzo, unas horas después de que la intérprete y su novio anunciaran su próxima boda, cuando José Canseco aseguró por medio de las redes sociales que Alex Rodriguez, su excompañero en la liga profesional de béisbol le había sido infiel a su pareja.

“Estoy viendo World of Dance y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex, Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente”, fue uno de los mensajes que colgó en su cuenta de Twitter.

Luego de estas polémicas palabras se esperó una respuesta por parte de Lopez, y por fin ha dado a conocer su postura sobre el candente tema.

Mira también: JLo responde a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez