IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así ganó Jacobo García su segunda medalla en Exatlón Estados Unidos

Tras un circuito intenso, “El Tarzán” obtuvo la victoria

No es un secreto para nadie la capacidad física de Jacobo García, este atleta de 23 años nos ha demostrado una y otra vez que podrán sacarle ventaja en los circuitos, pero es demasiado certero en la puntería y así ha logrado ser catalogado como uno de los mejores en Exatlón.

Te puede interesar: Revive los mejores momentos del episodio 68 de Exatlón Estados Unidos 

Foto:Telemundo

Incluso elementos del Team Contendientes reconocen que es muy bueno, un rival difícil de enfrentar. En el circuito de miércoles de medallas, fue el primer caballero en pasar y en poner un estándar de tiempo casi imposible de superar, terminó en un minuto con seis segundos, prácticamente voló.

Foto:Telemundo

Esto significó un gran reto para sus compañeros, ninguno de los azules pudo contra eso, solo “Showtime” del Team Famosos que terminó el circuito en un minuto con dos segundos, él, Jacobo y Rafael fueron a la final y el resto es historia…

Tal vez con algo de presión, pero sin mostrarla, Jacobo corrió nuevamente la pista, hizo más tiempo pero no pasó del minuto y medio. “El Brujo” y Eric Alejandro solo pudieron ver desde sus lugares que “El Tarzán” les arrebataba aquella medalla.

Mira también: El clima hace de las suyas en La Cabaña de Exatlón Estados Unidos 

Foto:Telemundo

El jugador de balonmano nos demuestra vez tras vez que claro que se trata de llegar, pero saber cómo hacerlo y él lo hace de maravilla. Ahora tiene dos medallas de salvoconducto dominical que podrían alargar su estadía en Exatlón.

Te recomendamos que no te pierdas todo lo que esta competencia tiene preparado para ti de lunes a viernes y domingos a las 7/C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Famosos hablan sobre reacción sorpresa de Contendientes