IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta habla de su supuesto romance con J Balvin

Durante meses han existido rumores sobre un romance entre Anitta y J Balvin, por lo que la cantante brasileña habló sobre lo que más le gusta de su “amigo”.

En más de una ocasión, la química que existe entre Anitta y J Balvin ha levantado sospechas de que entre ellos puede existir algo más que una simple amistad, y a pesar de que ambos han negado que tengan un romance, esta vez la brasileña aseguró que podría hacer algo al respecto.

La cantante viajó a España para promocionar su más reciente álbum “Kisses” y en entrevista con “Un Nuevo Día” habló sobre estos rumores que han acaparado los titulares por meses.

“Somos hermanos, somos una famila, hablamos todos los días con esta energía de familia”, aseguró la intérprete, que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su talento y sensualidad.

Mira también: Thalía y Anitta enloquecen las redes con una competencia de bailes sexis, ¿quién ganó?

Sin embargo, dejó entrever que no le desagrada tanto la idea de involucrarse sentimentalmente con J Balvin, con quien ha trabajado en varias ocasiones.

“Yo voy a hablar con él y le voy a decir que la gente está pidiendo que seamos novios, ¿qué hacemos ahora?”, dijo la cantante con un tono juguetón.

Cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta del reggaetonero, Anitta señaló: “Es lindo, maravilloso, el pelo que siempre cambia. ¿Sus nalgas? Sí, puede ser”.

Los cantantes protagonizaron candentes escenas en la filmación del video “Downtown” y durante el 2018 volvieron a levantar sospechas cuando realizaron una actuación en vivo bastante subida de tono, ¿será que podrían llegar a ser novios?

Video relacionado: Jeon, J Balvin y Anitta conquistan al mundo con su canción “Machika”