IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Famosos hicieron historia en el tablero del dinero y en Exatlón Estados Unidos

“La Chiquidinamita” representó a su equipo en el tablero del dinero.

Vaya momento que nos regalaron los Famosos ayer por la tarde, luego de un circuito desgastante lograron obtener la victoria para ir directo al tablero del dinero y hacer historia, literal.

Foto:Telemundo

La familia roja decidió que “La Chiquidinamita" los representara y al parecer esto fue la mejor decisión, en el primer modulo de los 15 mil, se fueron limpios sin ningún strike y con una estrella dorada de 5 mil dólares.

Mira también: Team Famosos hizo historia en Exatlón Estados Unidos 

Llegaron al siguiente módulo con dos estrellas doradas y sin ninguna roja, lo que les aseguró los 30 mil billetes verdes y fue así como pasaron al módulo de los 100 mil, de mucha tensión este momento pero aquella sensanción se fue porque abrieron con una estrella dorada y después una verde, lo que les daba aún más esperanza.

Foto:Telemundo 

Siguieron arriesgando y salió la segunda estrella color oro de aquel módulo, el juego había terminado y Team Famosos ganó 120 mil dólares más los 20 que ya tenían ahorrados, 140 mil. ¡Este tablero fue una locura y Dayleen Santana nos la hizo vivir al máximo!

Te puede interesar: Dennhi Callu le dio un nuevo apodo a su equipo en Exatlón Estados Unidos 

Solo por curiosidad eligieron la última estrella de la columna faltante y salió verde, esto señoras y señores, es historia en Exatlón, el primer tablero completo sin ningún strike y lo hizo la familia roja.

Foto:Telemundo

Increíble actuación de los Famosos, no ganaron La Fortaleza ayer ni ningún beneficio pero, ¿qué tal si hablamos de dinero?, ya tienen ahorrado más que los Contendientes.

Emociones como esta te esperan de lunes a viernes y domingo a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Famosos y Contendientes compiten por una tarde masajes (VIDEO)