IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El clima hace de las suyas en La Cabaña de Exatlón Estados Unidos

Las condiciones climáticas están haciendo de las suyas

Estos días en Las Terrenas, Samaná en República Dominicana han sido de locura climática, en ocasiones los atletas se enfrentan a un sol infernal y en otras, a lluvias poderosas acompañadas de mucho frío.

En La Fortaleza no se siente ni calor ni frio por las comodidades que hay, los Contendientes tienen calefacción, clima, además la estructura de la mansión de Exatlón es completamente diferente.

No así en La Cabaña donde actualmente viven Los Famosos y han pasado malos ratos, llovió casi un día completo y aunque Jessica Parrilla confesó que la lluvia los arrulló, se sintió con fuerza la baja temperatura en la noche.

Mira también: Team Famosos hizo historia en Exatlón Estados Unidos 

Foto:Telemundo

Jacobo hizo un poco de burla a “La Leona” porque no dejaba de abrazar su almohada y él piensa que ella imagina que es Johnny, su pareja quien la espera afuera con ansias.

Es bueno que se tomen con humor estas circunstancias, pero sin duda no ha sido nada fácil para los rojos lidiar con esto, salir al baño bajo la tormenta es una odisea lodosa, además solo tienen una cobija que los calienta y ha resultado insuficiente.

Los Contendientes también reconocieron que sus compañeros seguramente no se la estaban pasando nada bien, porque la zona donde está La Cabaña, tiende a enlodarse lo que complica que puedan entrenar y esto sin lugar a dudas es una clara desventaja, pero han sacado fuerza de flaqueza y ayer los vimos imparables.

Mira también: Jessica Parrilla hizo historia en Exatlón Estados Unidos al vencer a Valeria Sofía 

Para el Team Famosos estas penurias han valido la pena, le comentaron a Erasmo que sí, aunque pasan frío están felices de seguir juntos como familia y continuarán luchando en esta competencia.

No te puedes perder lo que Exatlón tiene preparado para ti, te esperamos de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 68: Los equipos se disputan el Tablero del Dinero (VIDEO)