IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Crece la disputa entre Anuel AA y Ivy Queen: ¿quién debe ser la reina del reggaetón?

El novio de Karol G coronó a su chica como “La reina del reggaetón”, ¿deberían quitarle el título a La Caballota Ivy Queen?

¿Debería Ivy Queen dejar su corona como “La reina del reggaetón” para dárselo a otra artista más joven?

Esta controversia parece haberse destapado por el novio de Karol G y un Insta Story que publicó en su cuenta.

El cantante de trap Anuel AA subió el fin de semana a su Instagram un story que está causando controversia. Sin mencionar nombres, Anuel AA dice que la nueva reina del reggaetón debería ser Karol G.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaetón, los números no mienten”, escribió Anuel AA.

Mira tambiénKarol G mostró de más durante este atrevido baile al ritmo de reggaetón

Los fans inmediatamente identificaron a esa “reina” anónima a Ivy Queen quien desde 1990 ostenta el título de “La reina del reggaetón”, y ella no se quedó callada frente a los comentarios de Anuel AA, quien sí respondió directa: “¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culi***, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina”.

En Un Nuevo Día, Jorge Bernal resaltó la postura de René Pérez, Residente de Calle 13:  “Señores, hemos roto tantas barreras, para lograr que el reggaetón llegue a donde está hoy, que no podemos estar hablando de números, hablemos de respeto”.

Mira tambiénEl reggaetón puede dañar el desarrollo cognitivo de los niños, según un estudio

Por su parte, Jorge Sandarti resaltó que el título de Ivy Queen es único y no tiene por qué pensarse en quitárselo para dárselo a otra persona:  “Es como si a a José José le quitamos su título de ‘El príncipe de la canción’ o a Elvis Presley el de ‘El Rey del rock and Roll’”.

Mira también: Juanes mezcla reggaetón y vallenato en “La Plata”