IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la reacción de Adamari López y sus fans a su reencuentro con Luis Fonsi

Luego de su reencuentro a casi nueve años de haberse divorciado, Adamari López aprovechó para enviarle un mensaje a su exeposo Luis Fonsi. Descubre cómo reaccionaron sus fans.

Después de que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentara en el programa “Un Nuevo Día”, donde fue entrevistado por su exesposa, la conductora y actriz Adamari López, las redes sociales explotaron.

A través de su cuenta de Instagram, Adamari agradeció a Fonsi por su presencia en el programa y aprovechó para enviarle un mensaje: “Mucha suerte al Team Fonsi, aunque yo soy Team Wisin”, refiriéndose a uno de los compañeros del intérprete en “La Voz US”.

Fue la presentadora quien le dio la bienvenida al cantante al show y ambos se saludaron con un afectuoso abrazo, mostrando que los problemas que tuvieron durante su divorcio hace casi nueve años quedaron en el pasado.

Durante su participación en el programa, los exesposos mantuvieron un trato cordial y muy respetuoso, incluso se divirtieron durante una de las dinámicas en las que el Chef James y Adamari cantaron el tema “Corazón en la Maleta”.

Mira tambiénAdamari López y Luis Fonsi, cara a cara en ‘Un Nuevo Día’. ¡Aquí todo lo que pasó!

Los seguidores de López notaron el buen trato que se dieron durante su reencuentro y así se expresaron en las redes sociales.

“Ada, eres lo máximo, una profesional”, “Feliz de verlos juntos y dejar todo atrás, los respeto a ambos”, “Una profesional en todo sentido de la palabra. Lo pasado, pasado” y “Eso se llama ser profesional”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Adamari.

Una usuaria más comentó: “Mis respetos para Adamari. Si no los conociera pensaría que era como cualquier otro artista, ¡qué entrevista más profesional! Creo que vi un poquito más nervioso a Luis Fonsi, pero ella me encantó”.

Esta fue la primera vez que la expareja se dejó ver junta en público, luego de haber concluido los trámites de su divorcio en noviembre de 2010.

Aunque el cantante se había presentado en el programa donde trabaja Adamari, la conductora no había tenido oportunidad de reunirse en pantalla con él.

Video relacionado: Luis Fonsi nos habla de su trabajo con los integrantes de su #Team en ‘La Voz’