IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andoni García del Team Contendientes, ganó un auto del año en Exatlón Estados Unidos

El modelo español no llegará a casa con las manos vacías

Llegar a ser dueño de un auto del año no es fácil, y menos si tienes que pasar una prueba física fuera de serie para lograrlo. Eso fue lo que hizo nuestro querido Andoni García para llevarse a casa esa belleza de cuatro ruedas.

Todo comenzó con un difícil circuito, Andoni curiosamente fue quien abrió la pista al lado de Jacobo, un rival fuerte y en ocasiones impredecible, puede tardar en la puntería o hacerlo en segundos. Aún con este conocimiento previo de su compañero, el español se concentró y mantuvo sus dos vidas intactas.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Atletas que marcaron una diferencia en la competencia (VIDEO)

Su segundo duelo fue al inicio de la segunda ronda, ahora al lado de Jorge Hugo. Todo podía pasar y más ahora con un reto añadido, quitar unas banderas de la cruz del equilibrio, pero el modelo no se vio intimidado superó el obstáculo y en la zona de tiro lo hizo de manera precisa.

Foto:Telemundo 

Por tercera ocasión Andoni volvió a abrir una pasada, ahora con Daniel Martín compañero suyo del Team Contendientes y aquí la cosa se puso complicada, pues ”El Tiburón” le ganó a García perdiendo así una vida.

"El Súperman" y Rafael tuvieron que enfrentarse a duelo porque ambos tenían un solo punto de supervivencia y se definiría la final entre ellos y Jacobo. El modelo logró sacar de la competencia a “El Brujo” y el duelo final fue entre Andoni y “El Tarzán”.

Ya sabemos cómo fue que terminó esta odisea, un segundo, literal, hizo la diferencia entre Andoni y Jacobo.

Tras la victoria en el circuito, aún faltaba algo para saber quién se llevaría esa camioneta, un duelo final entre él y Valeria Sofía en un tablero lleno de estrellas verdes y rojas, “La Rebelde” solo logró sacar una estrella verde dándole paso a Andoni de ir por esa camioneta.

Te puede interesar: Exatlón Estados Unidos 2: Jacobo García obtuvo su primera medalla de salvoconducto (VIDEO) 

Foto:Telemundo 

Erasmo lo hizo elegir entre tres estrellas y el modelo decidió que fuera la estrella número dos. ¿Será que nuestro conductor sabía que ahí estaba el premio mayor? Insitió mucho para darle dinero y que renunciara a la estrella, pero Andoni García estaba convencido de su decisión. ¡Vaya que le resultó!

Concentración, presición, control de la fuerza y determinación fueron las habilidades que llevaron a la victoria al modelo español. Tanto esfuerzo ahora se ve reflejado en esa SUV que seguramente se verá hermosa en su garage.

Exatlón nos tiene reservadas muchas sorpresas más, por lo mismo, recuerda que de lunes a viernes y domingo tienes una cita a las 7/6C por Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Los Famosos ganan extrema competencia de Exaball (VIDEO)