IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita revela detalles exclusivos de ‘La Reina del Sur 2’

El actor Humberto Zurita adelantó lo que ocurrirá con su personaje en la segunda temporada de “La Reina del Sur” y cómo estará relacionado esta ocasión con Teresa Mendoza.

Humberto Zurita se prepara para el esperado regreso de Epifanio Vargas en la segunda temporada de "La Reina del Sur", a estrenarse el próximo 22 de abril. 

El primer actor se mostró emocionado por participar en este proyecto en el que comparte créditos con Kate del Castillo.

Zurita reveló que durante esta temporada su personaje tendrá un giro, pues luchará por obtener el poder absoluto y convertirse en presidente de la República Mexicana. 

Mira también: Kate del Castillo está muy feliz con el regreso de 'La Reina del Sur 2'

"Epifanio siempre tuvo a Teresa Mendoza entre la espada y la pared y la va a seguir teniendo", confesó Humberto, pues es su personaje quien descubrirá en dónde está Teresa y la obligará a regresar de su exilio. 

En "La Reina del Sur 2" aparecerá un nuevo personaje, "El Zurdo", un narcotraficante que también entrará en la contienda política por la presidencia.

"Descubro que 'El Zurdo' tiene una gran obsesión por Teresa Mendoza y le voy a dar lo que él quiere. De esa manera le voy a quitar el poder", detalló Zurita.

Mira también: Actores y equipo de producción festejan el fin de las grabaciones de 'La Reina del Sur'

Sin duda, la serie estará llena de momentos de acción y pasión, pues para tomar el control Epifanio le propondrá un negocio a Teresa. Ella tendrá que usar sus mejores armas de seducción para volver a convertirse en "La Reina del Sur".

Recordemos que al final de la primera temporada era incierto lo que había ocurrido con Teresa, lo único que se sabía es que ella estaba embarazada y escondida en algún lugar del mundo.

Además de Kate del Castillo y Humberto Zurita, en el elenco de "La Reina del Sur" estarán Raoul Bova, Eric Roberts, Kika Edgar, Mark Tacher, Paola Núñez y Antonio Gil.

Mira también:

Kate del Castillo celebró en Colombia el final de las grabaciones de ‘La Reina del Sur’
Kate del Castillo y Mark Tacher revelan cómo será la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’
‘La Reina del Sur’ regresa con un elenco de lujo

VIDEO RELACIONADO: KIKA ÉDGAR Y HUMBERTO ZURITA HABLARON SOBRE EL REGRESO DE 'LA REINA DEL SUR'