IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Canseco reta a ARod a pasar por el polígrafo para probar que no engañó a JLo

José Canseco afirma que Alex Rodríguez engañó a JLo con su exesposa, Jessica Canseco, y ahora lo ha retado a pasar por el detector de mentiras para probar que no lo hizo.

A unas horas de que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez emocionaran a sus fans con la noticia de su compromiso, José Canseco afirmó que el exbeisbolista había sido infiel a la cantante con su exesposa, Jessica Canseco, y ahora ha retado a ARod a pasar por un detector de mentiras para probar que no engañó a JLo.

Mira también: Analizamos cómo será el vestido de novia de JLo para casarse con A-Rod

Canseco usó su cuenta de Twitter para retar a Rodríguez a que lo contacte se someta a la prueba del polígrafo junto con él para demostrar que es verdad lo que dice sobre una aventura hace meses entre el exbeisbolista y Jessica Canseco. Sin embargo, el prometido de JLo no ha hecho declaración alguna al respecto.

"Recuerda que cuando me dijiste que eras un hombre, Alex, muéstrame ahora qué tan hombre eres, de verdad, enfrenta a la verdad, enfrenta un polígrafo", afirmó Canseco, quien respondió así a las declaraciones de su exesposa Jessica, quien a su vez negó rotundamente lo dicho por el excompañero de Alex Rodríguez.

En su cuenta de Twitter, Jessica afirmó que las acusaciones son falsas. "Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto durante más de cinco años. Ciertamente no dormí con él. Soy tan amigable con él y como con Jennifer", declaró la empresaria y agregó que la última vez que vio a ARod fue cuando él aún salía con Torrie Wilson, en 2014.

No obstante, en los numerosos tweets en los que José Canseco ha acusado a Rodriguez de engañar a JLo, e incluso lo ha retado a un combate de boxeo, el deportista cubano afirma que él estuvo presente hace algunos meses cuando Alex llamó a Jessica por teléfono y que ella también debe pasar por el polígrafo.

José Canseco se casó con Jessica Seekely en agosto de 1996, y desde entonces ella lleva el apellido del expelotero la MBL. En noviembre de 1997, el cubano fue arrestado por golpear a su esposa. La pareja concibió a su hija Josiphene Marie, pero se divorciaron en 1999.

Mira también: José Canseco asegura que Alex Rodríguez engaña a JLo con otra

Desde su divorcio con la mamá de sus hijas, Cynthia Scurtis, a Alex Rodríguez se le ha relacionado sentimentalmente con numerosas celebridades, entre ellas Madonna, Kate Hudson, Cameron Diaz, Torrie Wilson y Demi Moore. En los últimos dos años, Rodríguez tórrido y estable romance con la "Diva del Bronx".

Fue el pasado 10 de marzo ARod compartió en su cuenta de Instagram la foto del anillo de compromiso que le entregó a la cantante, junto con la leyenda: "Ella dijo sí". Pocas horas después, Canseco arremetió contra su excompañero y su exesposa con sus escandalosos mensajes en Twitter.

Video relacionado: Jessica Canseco negó tener un romance con A-Rod, el prometido de JLo