IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos por fin triunfa en el Tablero del Dinero y se lleva USD $20,000

Team Famosos visitó por segunda ocasión el Tablero del Dinero y esta vez fue Jacobo García el encargado de la suerte.

Team Famosos derrotó por segunda semana consecutiva a Team Contendientes en el duelo por el "Tablero del Dinero" y consumó su segunda visita en busca de ahora sí sumar unos cuantos dólares, pues hace ocho días Yoel Romero tuvo muy mala suerte y el equipo se fue con las manos vacías.

Tras la tercera ocasión en esta temporada en la que los participantes que visitan el tablero se van sin nada, se cambiaron nuevamente las reglas del juego. Ahora no tendrían estrellas verdes de regalo, pero ya no se poncharían con tres strikes, ahora sería con cuatro. Además, seguirían las estrellas doradas con un bono de $5,000 dólares.

Mira también: Los cambios de Team Famosos en Exatlón Estados Unidos

Foto: Telemundo

Con todo esto en mente, los azules querían recuperar el dominio en este reto, que tuvieron durante seis semanas y seguir acumulando dólares. Sin embargo, los rojos no permitirían una tercera derrota consecutiva y buscaban evitar entrar en otra racha negativa.

Y vaya que Team Famosos entró concentrado, pues nuevamente terminaron la primera ronda con ventaja. Dicha ventaja se vio ampliada en el arranque de la segunda ronda y a pesar de que Team Contendientes intentó reaccionar, el equipo rojo controló el encuentro hasta el final y se llevó el triunfo.

Foto: Telemundo

Mira también: ¿Cómo han cambiado los Contendientes desde su ingreso a Exatlón?

Esta semana el suertudo fue Jacobo García y arrancó excelente, pues no sólo pasó la ronda de los $15,000 dólares sin una sola estrella roja, sino que consiguió una estrella dorada, por lo que ya tenían $20,000 asegurados. Lamentablemente, tres strikes seguidos en la sección de los $30,000 dólares los obligaron a tomar una decisión y optaron por quedarse con los $20,000.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 44: Circuito de altura por el Tablero del Dinero