IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con remontada incluída, Team Contendientes regresó a La Fortaleza de Exatlón

Tras más de dos semanas en la incomodidad de La Cabaña, Team Contendientes conquistó La Fortaleza con una gran actuación.

La semana ocho de competencia en "Exatlón Estados Unidos" arrancó con un duelo impresionante por "La Fortaleza" y comunicación familiar, en donde Team Contendientes se impuso tras dos semanas y media de sufrimiento en "La Cabaña".

Y es que tras triunfar en el domingo de eliminación, los azules llegaron con la determinación de regresar a la mansión, pues no podían pasar más días con tantas incomodidades y debían dar un golpe sobre la mesa.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 43: Batalla por La Fortaleza en los carruajes romanos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Pero el regreso a la mansión no fue para nada sencillo, pues Team Famosos llegó a estar arriba por 5-1 y parecía que la estancia de los azules en "La Cabaña" se porlongaría una semana más.

Sin embargo, una racha positiva les permitió no sólo empatar, sino dar la voltereta y ponerse 7-5 arriba y aunque los rojos lograron empatar, la situación ya había cambiado.

Foto: Telemundo

Mira también: Fernanda Richaud tuvo un breve paso por Exatlón, pero lleno de aprendizajes

El momento clave fue cuando Valeria Sofía Rodríguez perdió el control de la carrosa y con la nueva regla pudo ser auxiliada por uno de sus compañeros para continuar en el circuito sin perder demasiado tiempo y a raíz de eso llegó la racha ganadora de Team Contendientes.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 43: La Fortaleza y la cabaña se ponen en juego