IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo han cambiado los Contendientes desde su ingreso  a Exatlón?

Los integrantes de Team Contendientes han sufrido muchos cambios desde el inicio de Exatlón Estados Unidos, recuerda cómo eran.

Ya se cumplieron siete semanas desde que arrancó la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" y los cambios en los participantes son evidentes tanto en su físico, como en su mentalidad y, principalmente, en su rendimiento en los circuitos.

En esta ocasión nos concentraremos en los cambios que han sufrido los integrantes de Team Contendientes que aún se encuentran compitiendo.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Los Contendientes ganaron y pintaron de azul La Fortaleza (VIDEO)

Foto: Telemundo

Valeria Sofía Rodríguez es probablemente quien menos cambios físicos ha sufrido, pues se trata de una de las participantes que llegó con mejor condición física, no obstante se nota el aumento de masa muscular en sus brazos a causa de las constantes pruebas de puntería.

En cuanto a las otras mujeres del equipo, Yaritza Medina ha torneado su abdomen y luce mucho más fuerte, misma situación en la que se encuentra Dennhi Callu. Además, ambas mejoraron mucho en cuanto a su velocidad para cruzar las pistas.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Los hombres Contendientes tiran a las chicas a la piscina (VIDEO)

Foto: Telemundo

El caso de los hombres es bastante particular, pues Andoni García, Rafael Soriano y Carlos Gómez disminuyeron su masa muscular y le dieron forma a sus cuerpos, esto sin duda los hizo mucho más rápidos en los circuitos.
Por otra parte, Daniel Martín no ha cambiado mucho físiscamente, pero sí ha mejorado notablemente su puntería, lo que lo tiene como uno de los competidores más peligrosos. En cuanto a Mike Rosa, los cambios en él aún no son tan evidentes, pues apenas lleva una semana en la competencia, pero parece que su adaptación va muy bien.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Mike Rosa no pudo contener el llanto por este video especial