IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos por fin tiene equipo completo y se lleva el premio de aventura

Team Famosos por fin contó con equipo completo y derrotó a Team Contendientes por un paseo de aventura.

Este jueves se dio el regreso de Jacobo García a las arenas de "Exatlón Estados Unidos", después de que el mexicano acudiera al funeral de su abuela, quien lamentablemente falleció la semana pasada.

Con "Tarzan" de vuelta y la llegada un día antes de Zeus González, el equipo rojo por fin tuvo a todos sus integrantes disponibles, tras muchos días de competir en desventaja numérica.

Mira también: Te contamos todo sobre Zeus González el nuevo integrante de Team Famosos

Foto: Telemundo

El premio de este jueves fueron las estrellas por el paseo de aventura y Team Famosos no quería desaprovechar la oportunidad y perderse un viaje como el que hizo Team Contendientes la semana pasada.

Jacobo regresó con el pie derecho y puso el 1-0 para el equipo rojo, aunque la respuesta de los azules llegó de inmediato con tres puntos seguidos. Sin embargo, el también recién llegado Zeus demostró que tiene un gran nivel e inició una seguidilla de puntos de los rojos.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 40: Duelo de relevos por la estrella y un escape de lujo (VIDEO)

Foto: Telemundo

Después vino otra remontada de Team Contendientes, que dejó a los rojos a dos puntos de la derrota. Sin embargo, una reacción final del equipo rojo, encabezada nuevamente por Zeus, mandó todo a una definición por relevos.

Finalmente, Jacobo García y Dayleen Santana dieron la victoria a Team Famosos al pasar sobre Daniel Martín y Dennhi Callu. Y el deseo de los rojos se cumplió exactamente, pues su estrella los llevó a Punta Cana en avión privado y con entrada a un antro.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 40: Jornada memorable por la estrella de oro