IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes se lleva todo en el duelo por las medallas de salvoconducto

Las medallas de salvoconducto dominical se pintaron de azul este miércoles y además los Contendientes se ganaron una cena y videojuegos.

Este miércoles se dio el primer duelo individual por la medalla de salvoconducto dominical en esta segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" sin entrenadores y con Team Famosos muy afectado por la salida de Yoel Romero de la competencia.

Pero los cambios continúan para el equipo rojo, pues de inmediato Erasmo Provenza presentó a quien será el remplazo del "Soldado de Dios", se trata del peleador de artes marciales mixtas de origen mexicano, Zeus González.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 39: Final por el beneficio de la medalla a contra reloj (VIDEO)

Foto: Telemundo

Nuevamente se trato de una prueba contra reloj en la que se clasificaron a la ronda final Sofía Gómez, Valeria Sofía Rodríguez y Dennhi Callu por las mujeres y por los hombres lo hicieron Andoni García, Eric Alejandro y Zeus González.

Aunque Dennhi Callu fue la mujer que clasificó con tiempo más alto, en la final impuso un tiempo imposible de superar para sus dos rivales, mientras que Andoni García no tuvo ningún problema en batir los récords de Eric y Zeus, quienes no tuvieron su mejor participación en la final.

Foto: Telemundo

Mira también: Siguen las malas noticias para los rojos con la salida de Yoel Romero

Más tarde, se vivió un nuevo enfrentamiento en el Exaball con una consola de videojuegos y una cena con hamburguesas, hot dogs y helado para el ganador. En esta ocasión alternaron equipos femeninos y varoniles y Team Contendientes cobró revancha y despedazó a Team Famosos por 4-0.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 39: Juego por la medalla de salvoconducto dominical