IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mala suerte en el Tablero del Dinero contagió a Team Famosos

La maldición del Tablero del Dinero continúa en esta segunda temporada de Exatlón Estados Unidos ¿en algún momento se irá la mala suerte?

Team Famosos logró romper el maleficio del circuito por el "Tablero del Dinero" y tras siete semanas de competencia por fin pudo conquistar ese premio, pero no contaba con que todavía tendría que enfrentarse a otra maldición.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Revive los mejores momentos de Yoel Romero en la competencia (VIDEO)

Foto: Telemundo

Y es que aunque Team Contendientes logró ir seis veces consecutivas al Tablero, la realidad es que los $52,500 dólares que tienen acumulados es una cantidad menor, si la comparamos con $600,000 dólares que pudieron ser suyos.

Obviamente es prácticamente imposible lograr los $100,000 billetes verdes en cada visita, pero es insólito que en siete semanas en tres ocasiones la suerte haya sido tan mala que los participantes se hayan ido con las manos vacías.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Descubre lo mejor de la pelea por el tablero y su beneficio (VIDEO)
Y si a eso sumamos las otras tres veces en las que arriesgarse le costó muy caro al equipo azul y se llevaron únicamente la mitad de lo que ya habían logrado, sin duda podemos decir que la mala suerte es la constante en el "Tablero del Dinero" de esta segunda temporada de Exatlón.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Famosos juegan por primera vez el Tablero del Dinero