IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce más sobre los dos nuevos integrantes de Exatlón Estados Unidos

Conoce más sobre los nuevos integrantes de Exatlón Estados Unidos, Mike Rosa y Jorge Giraldo.

Este lunes ingresaron dos nuevos participantes a "Exatlón Estados Unidos", Jorge Giraldo en Team Famosos y Mike Rosa en Team Contendientes, quienes buscarán sumar en sus equipos de forma inmediata y demostrar de lo que son capaces en esta competencia.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Revive lo mejor de la batalla por La Fortaleza (VIDEO)

Foto: Telemundo

Ambos pudieron enfrentarse en su primer día y aunque el triunfo fue para Mike, al final la actuación de Jorge fue más trascendente para la victoria de Team Famosos en la lucha por "La Fortaleza".

Y es que Jorge está acostumbrado a la máxima exigencia, pues se trata del primer gimnasta colombiano que clasificó a los Juegos Olímpicos y participó en tres ediciones distintas, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. Además, conquistó medallas de oro a nivel nacional, sudamericano y panamericano y también fue medallista en un campeonato del mundo.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Video exclusivo: ¿Amor o amistad entre Dennhi y Rafael? (VIDEO)

Por su parte, Mike Rosa tiene en la disciplina  su punto más fuerte y actualmente se desempeña como entrenador de crossfit nivel 1, pero formó parte del army estadounidense y ha practicado distintos deportes desde muy chico.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Primer enfrentamiento entre Jorge Hugo Giraldo y Mike Rosa