IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con Luis Rivera se fueron las risas de Team Famosos y Exatlón Estados Unidos

La salida de Luis Rivera deja un gran vacío en Exatlón Estados Unidos, pues se trata de uno de los participantes más carismáticos.

Una nueva visita de Team Famosos al circuito de eliminación le costó su permanencia en "Exatlón Estados Unidos" a Luis Rivera, quien más allá de su participación en el circuito dejará un gran vacío en la competencia por su personalidad, que sin duda logró que se ganara el cariño no sólo de sus compañeros, también de Team Contendientes y todos los televidentes.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Chelly Cantú da consejos a su equipo antes de irse (VIDEO)

Exatlón Estados Unidos 2: La faceta que pocos conocen de Luis Rivera

Y es que aunque se tardó en entrar en ritmo de competencia, Luis se ganó a todo su equipo con su particular forma de encarar no sólo las situaciones adversas, sino el día a día en las arenas de Exatlón.

Rápidamente se convirtió en vocero oficial del equipo rojo con su muy particular estilo, que divertía mucho a sus compañeros, al equipo azul y al propio Erasmo Provenza.

Exatlón Estados Unidos 2: Luis Rivera hace llorar a sus compañeros en su despedida

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Luis Rivera pierde y es eliminado de la competencia (VIDEO)

Sin duda esa actitud positiva y relajada se va a extrañar mucho en "Exatlón Estados Unidos", pero si hablamos de que tuvo un inicio difícil, en los últimos días se convirtió en uno de los miembros más regulares de Team Famosos y sin duda su aporte en puntos lo va a resentir su equipo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Los mejores momentos de Luis Rivera, “El Gordito de Oro”