IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las medallas de salvoconducto dominical se quedaron en Team Famosos

Team Famosos se quedó con las medallas de salvoconducto dominical en las figuras de Sofía Gómez y Eric Alejandro.

Este viernes fue turno de competir por las medallas de salvoconducto dominical en "Exatlón Estados Unidos" y por primera vez en esta segunda temporada no se trató de enfrentamientos uno contra uno, sino de una competencia contra reloj como en la primera temporada.

Lamentablemente, el día arrancó con una lamentable noticia de parte de Jacobo García para toda la familia de Exatlón, pues abandonará la competencia momentaneamente a causa del fallecimiento de su abuela, aunque decidió competir en el circuito del día y después viajar al funeral.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 35: Carrera individual contra el reloj por la medalla (VIDEO)

Foto: Telemundo

La competencia arrancó con las mujeres y fueron Valeria Sofía Rodríguez, Karely López y Sofía Gómez quienes clasificaron a la ronda final, mientras que por los varones lo hicieron Daniel Martín, Eric Alejandro y Andoni García.

Sofía Gómez arrancó la ronda final en la rama femenil e impuso un tiempo de 01:33:68 que ninguna de sus dos rivales pudo mejorar, por lo que ganó su segunda medalla de salvoconducto dominical y empató a su compañera Karely López.

Mira también: Todo lo que necesitas saber del nuevo premio en Exatlón Estados Unidos

Foto: Telemundo

Eric Alejandro no arrancó la final varonil, pero logró superar el récord de Andoni García con un impresionante tiempo de 01:14:43 que fue imbatible para Daniel Martín y con ello las dos preseas se quedaron en el equipo rojo.

Además, en el duelo de entrenadoras Marisela Cantú se impuso a Lorena Abreu y le otorgó a Team Famosos la oportunidad de ir al súper mercado para comprar lo necesario para una cena de lujo en "La Fortaleza".

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 35: Primera competencia individual contra el reloj (VIDEO)