IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El ambiente en los equipos de Exatlón Estados Unidos es cada vez mejor

La convivencia entre los integrantes de Team Famosos y Team Contendientes es muy buena, algo fundamental para triunfar en Exatlón.

Gran parte de la competencia en "Exatlón Estados Unidos" se trata de tener buena convivencia en equipo, pues durante la mayor parte de su estadía buscarán objetivos comunes y si hay rencillas entre los integrantes lo más probable es que los buenos resultados no lleguen.

Pero no es el caso en esta segunda temporada, pues tanto Team Famosos como Team Contendientes parecen no sólo tener mucha armonía, sino vínculos bastante fuertes entre sus miembros.

Mira también: Conoce a Fernanda Richaud, la nueva integrante de Team Famosos

El equipo rojo demostró que a pesar de la tremenda crisis de resultados que padecieron y la salida de su líder, Carla Cortijo, el núcleo que formaron es tan sólido que prácticamente nada lo puede romper.

Exatlón Estados Unidos 2: Los Contendientes rumbearon en un lujoso avión privado

Mira también: Circuito de altura por la estrella entre Famosos y Contendientes (VIDEO)

Del otro lado, Team Contendientes, ha pasado por menos momentos críticos, pero tuvieron que sobreponerse a tres eliminaciones, cosa que no es nada sencillo. Además, se nota que la relación entre varios de ellos es muy cercana, por ejemplo entre Dennhi Callu y Rafael Soriano. ¿Será que hay algo más que amistad?

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Dennhi Callu y Rafael Soriano muy cariñosos en la cabaña