IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Meghan Markle revela el sexo de su bebé!

La duquesa de Sussex habría roto una vez más el protocolo real para compartir con sus seres queridos si tendrá una niña o un varón. ¡Descúbrelo!

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su embarazo, las especulaciones sobre el sexo del bebé no paran y todos quieren saber si la cigüeña viene cargada con un niño o una niña.

Mira también: Meghan Markle contrata una ‘doula’: ¿cuál es su papel en el parto y cuáles son sus beneficios?

Durante una presentación oficial el futuro papá reveló que él estaría encantado con tener una nena, mientras que la duquesa de Sussex no ha expresado debilidad por tener un varón o una niña.

Fue durante su viaje sorpresa a Nueva York, para celebrar su baby shower con sus amistades, donde se armó el alboroto por el color de las envolturas de los regalos, las flores y hasta de los postres que se sirvieron en el lugar.

Lo cierto es que hubo toda una mezcla de tonalidades, desde las bolsas azules de la actriz Abigail Spencer, hasta los macarrones rosas y dorados que el chef Jean-Goerges preparó para el exclusivo evento.

Mira también: Meghan Markle ya celebró su baby shower, prepara el tuyo con lo último en tendencias

Lo cierto es que es una tradición en la familia Windsor no revelar el sexo del bebé que viene en camino, pero como Meghan ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, habría roto el protocolo revelando a sus amistades si tendrá una mini Meghan o un mini Harry.

De acuerdo con información de la revista US Weekly fue durante la agradable velada que sus amigos organizaron para festejar la llegada del primer bebé de la actriz, a la que asistieron figuras como Serena Williams y Amal Clooney, donde Meghan habría decidido contar el gran secreto.

Según los informantes, los duques de Sussex están esperando ¡un varón!, aunque esta información no ha sido confirmada por los voceros de la familia real británica.

Como ha ocurrido con los nacimientos de los hijos de William, lo más probable es que el anuncio oficial sobre el sexo del bebé se haga hasta el día de su nacimiento, que puede ocurrir a finales de abril o principios de mayo.

¡Hagan sus apuestas!

Mira también: 10 cosas que nadie quiere contar sobre el posparto