IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El gran dominio de Team Contendientes sobre el Tablero del Dinero

Otra victoria de Team Contendientes por el Tablero del Dinero marcó la jornada del martes en Exatlón EEUU, pero no todo es tan bueno para ellos.

La única cosa segura en esta segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" es que Team Contendientes visitará el "Tablero del Dinero" cada que tienen oportunidad. Y es que sin importar cómo lleguen, cada que hay un enfrentamiento para aumentar ganancias, los azules no dan tregua y dan todos de sí para llevarse el triunfo.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Yaritza Medina lleva a los Contendientes al Tablero del Dinero (VIDEO)

Foto: Telemundo

Y es que tras mes y medio de competencia, Team Famosos aún no conoce el "Tablero del Dinero" y aunque la suerte no ha acompañado en todas sus visitas al equipo azul, ya cuentan con $52,500 dólares ahorrados y seguramente acumularán muchos más si siguen con este ritmo brutal.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Rafael Soriano le regala un punto importante a los Contendientes (VIDEO)

Foto: Telemundo

No obstante, no todo es bueno para Team Contendientes y es que en este momento tienen menos integrantes que Team Famosos y eso puede ser clave para que se vayan con las manos vacías, pues en cuanto queden ocho participantes en la contienda, será el equipo que tenga más miembros quien se lleve lo ganado en el tablero y por ello deben apretar en los domingos de eliminación.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Contendientes ganan 15,000 dólares en el Tablero del Dinero