IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes suma otros $15,000 en el Tablero del Dinero

Team Contendientes cortó su mala racha y reafirmó su dominio sobre el Tablero del Dinero y se llevaron otros $15,000 dólares.

Este martes fue turno de la competencia favorita de Team Contendientes, la lucha por el "Tablero del Dinero", y con ello el mejor momento para volver al sendero del triunfo en las arenas de "Exatlón Estados Unidos".

Y es que si en la competencia en general ha habido dominio alterno de ambos equipos, en este circuito en particular los azules mandan y hasta la fecha Team Famosos no conoce el "Tablero del Dinero".

Mira también: Ronda de emparejamiento por el Tablero del Dinero (VIDEO)

Foto: Telemundo

Una primera ronda muy pareja, en la que Karely López vio cortada su racha invicta a manos de Valeria Sofía Rodríguez, y cerró con ventaja parcial para Team Contendientes.

Aunque en la segunda ronda, los azules lograron separarse de forma importante, los rojos reaccionaron bien y fue hasta la tercera cuando lograron encaminar definitivamente el duelo para un marcador final 10-5.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Yessenia Cossío responde a las críticas sobre su puntería (VIDEO)

Foto: Telemundo

Ahora era turno de la suerte, esa que no los ha acompañado en todas sus visitas anteriores y ésta ocasión tampoco lo hizo. Al igual que la semana pasada, la producción les regaló estrellas verdes en las tres primeras columnas, pero cuando estaban dos de librar la sección de los $15,000 dólares sin strikes, aparecieron dos estrellas rojas seguidas.

En esta ocasión el equipo decidió no arriesgarse y sumar esa cantidad a lo acumulado, con lo que ya tienen un total de $52,500 dólares ahorrados. Ahora deberán buscar no perder más integrantes, pues si al momento de conocer a los semifinalistas de "Exatlón Estados Unidos" hay más Famosos, los azules se irán con las manos vacías.
EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 32: Famosos y Contendientes compiten por dinero