IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yessenia Cossío y su paso por Exatlón Estados Unidos, una historia de superación

Yessenia Cossío enfrentó grandes retos en su estancia dentro de Exatlón Estados Unidos y superó muchas adversidades.

Yessenia Cossío fue la quinta eliminada de la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" y para ella significó todo un reto participar en la competencia, de la que seguramente se llevó muchas experiencias.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Yessenia Cossío cuenta lo que se lleva a casa después de la competencia (VIDEO)

Foto: Telemundo

Y es que más allá de que se mantiene en forma por su trabajo como doble de acción y practicante de parkour, realmente nunca había participado en una contienda de alto rendimiento que requiriera de dar su máximo esfuerzo día con día.

A ello hay que sumarle que al ser vegetariana y no consumir proteína animal, a su cuerpo le costó más tiempo adaptarse al feroz ritmo que se necesita para brillar en Exatlón, por lo que en las primeras semanas se vio que le costaba muchísimo terminar los circuitos.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Yessenia Cossío es la quinta eliminada de la competencia (VIDEO)

Sin embargo, logró sobreponerse a todas las adversidades y en los últimos días su rendimiento mejoró de forma considerable. A pesar de ello, no pudo equilibrar su porcentaje de victorias, por lo que tuvo que visitar el circuito de eliminación, donde fue eliminada por su compañera Yaritza Medina.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Revive los mejores momentos de Yessenia Cossío