IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendiente sufre revés y Yessenia Cossío fue la quinta eliminada de Exatlón EEUU

Team Famosos salió de la mala racha y ahora son los azules quienes tienen problemas y perdieron a Yessenia Cossío en el domingo de eliminación.

La quinta semana de competencia en "Exatlón Estados Unidos" terminó de forma terrible para Team Contendientes, que tras una buena racha muy prolongada cerró con visita al circuito de eliminación.

Y es que Team Famosos reaccionó en el momento más adecuado y con victorias seguidas para cerrar la semana, evitó perder a su tercer integrante de forma consecutiva y buscará retomar su mejor nivel, ahora que ya tiene confianza.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Yessenia Cossío es la quinta eliminada de la competencia (VIDEO)

Foto: Telemundo

La competencia fue pareja en todo sentido, primero dividieron puntos y luego a una racha de puntos de un equipo, respondían sus rivales de igual forma. Esto fue así hasta que la última seguidilla del equipo rojo los colocó con tres oportunidades de llevarse la victoria.

Aunque los azules se acercaron peligrosamente y estuvieron muy cerca de mandar la definición a una carrera de relevos, finalmente Dayleen Santana derrotó a Valeria Sofía Rodríguez, quien tuvo una semana bastante complicada, y de esta forma Team Contendientes visitó el circuito de eliminación.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2:Dayleen Santana venció sin piedad a Valeria Rodríguez (VIDEO)

Yessenia Cossío era la mujer con peor porcentaje de victorias y el equipo eligió a Yaritza Medina para enfrentarla en el circuito maldito. Para sorpresa de todos, Yessenia estuvo a punto de eliminar a Yaritza. Sin embargo, el temple de esta última le permitió salir del apuro y permanecer en la competencia.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 30: Quinto domingo de eliminación en la pista