IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gris panorama para Team Famosos sin su líder Carla Cortijo

Carla Cortijo salió de Exatlón Estados Unidos por lesión y será todo un reto para Team Famosos reponerse de ese golpe.

Team Famosos dejó atrás su racha de derrotas, pero este lunes recibió una terrible noticia de cara al futuro y es que la lesión de Carla Cortijo fue bastante grave y deberá reahbilitarse fuera de las arenas de "Exatlón Estados Unidos", por lo que debió abandonar la competencia.

A la espera de su reemplazo y de qué tan rápido se adaptará a la competencia cuando llegue, la realidad es que el equipo rojo perdió a su líder no sólo moral, también en rendimiento.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Famosos se emocionan con los videos familiares en La Fortaleza (VIDEO)

Foto: Telemundo

Si bien los rojos lograron reaccionar sin ella, sin duda la motivación de su regreso era importante para que el resto de los miembros del equipo diera un extra en cada circuito y con este golpe anímico, quién sabe cuánto pueda extenderse dicha motivación.

No obstante, tienen en Karely López a quien podría ocupar el lugar de Carla y es que desde que se lesionó la basquetbolista, ella tomó la batuta del equipo rojo y mantiene un nivel impresionante con 11 triunfos consecutivos.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Karely López hace historia y es la MVP de los Famosos (VIDEO)

Aunque la realidad es que si los Famosos se quieren mantener en buen nivel, los hombres deberán apretar, pues aunque ya suman más puntos, no han conseguido la constancia necesaria para ser siempre competitivos.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Finaliza la competencia más feroz para Carla Cortijo