IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos se quedan en La Fortaleza pero pierden a su líder, Carla Cortijo

Team Famosos retuvo La Fortaleza y ganó comunicación con sus familiares, pero perdió a Carla Cortijo por lesión.

La semana arrancó muy bien para Team Famosos, con una racha de victorias y tras librar el circuito de eliminación por primera vez en tres semanas. Sin embargo, todo eso cambió este cuando Erasmo Provenza anunció la partida de Carla Cortijo por lesión.

Se trata de un golpe muy importante para la moral y para el rendimiento del equipo rojo, pues si bien lograron salir de su crisis sin ella, Carla era su líder en porcentaje de victorias y por mucho su participante más destacada.

Mira también: Sexta semana de reto por La Fortaleza y la comunicación en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Sin embargo, tenían que dejar atrás ese golpe anímico y competir por defender "La Fortaleza" y mantener su buen momento. Mientras que Team Contendientes buscaría retomar su mejor versión, tras la eliminación de Yessenia Cossío.

De inmediato pudimos ver que Valeria Sofía Rodríguez dejó atrás su mal momento y dio el primer punto para los azules. Pero no se pudo decir lo mismo de sus compañeros y rápidamente Team Famosos recuperó la ventaja.

Mira también: Yessenia Cossío y su paso por Exatlón Estados Unidos, una historia de superación

Foto: Telemundo

Al inicio de la tercera ronda de emparejamientos, Luis Rivera puso el punto que prácticamente garantizó su permanencia en "La Fortaleza", pues sólo requerían dos más para ganar y Team Contendientes estaba tres unidades por debajo.

A pesar del intento de Valeria Sofía por propiciar la reacción de su equipo, esto no fue posible y Team Famosos conservó la mansión y pudo ver los mensajes de sus familiares.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 31: Inédita lucha por una semana en La Fortaleza