IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rentó un vientre de alquiler para ser madre, pero se embarazó casi al mismo tiempo

Luego de pasar varios años intentando tener un bebé sin éxito Andrea Valentine optó por un vientre de alquiler y justo en ese momento ¡resultó embarazada! Conoce esta historia.

Luego de pasar 4 años intentando tener un bebé y sufrir dos abortos en el proceso, Andrea y James Valentine originarios de Texas decidieron aceptar la propuesta de su vecina, Tawnee Gonzalez: convertirse en su vientre de alquiler.

Mira también: Padre fallece minutos después de haber conocido a su hija recién nacida

Tawnee estuvo presente durante la lucha de este matrimonio por conseguir tener un hijo, por lo que después de meditarlo y hablarlo con su esposo decidió ayudar a su amiga y darle el mejor regalo, un hijo.

“Cuando conocí a Andrea y su lucha quería ayudar. Le dije, ‘si se trata de esto y ustedes necesitan un vientre sustituto, estaría dispuesta a hacerlo por ustedes’. Realmente no hay mayor regalo que puedas darle a alguien que el de ser un padre. Eso es algo que habían querido toda su vida”, explicó Gonzalez a la revista People.

La noticia tomó por sorpresa a los Valentine y más cuando se enteraron de que Tawnee rápidamente quedó embarazada y que todo el proceso iba de maravilla.

Sin embargo, otra gran noticia dejó en shock al matrimonio Valentine, pues tan solo unas semanas después descubrieron que Andrea también estaba esperando un bebé.

Mira también: Encuesta nacional revela que los padres esperan demasiado de sus hijos pequeños

Así lo relató la pareja al medio citado: “Nos sorprendimos, nos sentimos bendecidos, emocionados y asustados. Ya había perdido dos bebés, por lo que era un montón de emociones mezcladas. Después de que pasamos por esas emociones estábamos más allá de la bendición. Me habían dicho varias veces que no podría quedar embarazada. Sabíamos que era un milagro”.

Las dos amigas pudieron disfrutar de los meses de gestación juntas, se acompañaron en todas las citas médicas y Gonzalez pudo dar algunos consejos a Andrea, pues ella ya cuenta con una hija de 5 años.

Cuando llegó el momento del parto de Tawnee, Andrea y James estuvieron presentes para recibir a su primer hijo, a quien llamaron Britton James Valentine.

Gonzalez describe este momento como algo totalmente conmovedor, en el que nadie pudo contener las lágrimas, “fue hermoso poder verlos convertirse en padres por primera vez”, señaló.

Casi un mes después Andrea llegó a la sala de parto para dar a luz a su hija Kinsley Jade Valentine, quien nació el pasado 12 de noviembre.

“Finalmente tenemos la familia que tan desesperadamente queríamos. Ella tiene un hermano mayor que estará allí para protegerla y ser su mejor amigo. Las palabras difícilmente podrían describirlo. Nos quedamos muy sorprendidos. Fuimos bendecidos con dos niños increíbles y nacieron con solo 24 días de diferencia”, explicó Andrea.

Mira también: 10 cosas que nadie quiere contar sobre el posparto