IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio se convirtió en una "princesa" con un vestido dorado

Yalitza Aparició usó una prenda llamada "el vestido de Cenicienta" con el que brilló en una fiesta de los nominados al Oscar, y derrochó estilo y elegancia con su look.

La actriz Yalitza Aparicio volvió a robarse los reflectores con un sus atuendos. En esta ocasión la mexicana arribó a una fiesta de los nominados al Oscar con un look en dorado que la hizo brillar, literalmente.

Se trata de un diseño de la tienda londinense The Vampire Wife que, de acuerdo con su sitio web, se llama "El vestido de Cenicienta".

Mira también: Yalitza Aparicio y Camila Cabello usan la nueva tendencia de color que te encantará

Foto: Getty Images

La prenda de corte recto que se adapta a la silueta, está confeccionada con seda metalizada y chifón. Además, termina con un par de volantes en la falda y las mangas, y tiene un costo de US$2213.5.

A su llegada la actriz lució un abrigo negro de corte recto que creaba un elegante contraste con su outfit.

Mira también: Golden Globes 2019: Alfonso Cuarón es el gran ganador, Yalitza Aparicio deslumbra en la alfombra y Ricky Martin llega solo

Para conseguir que el diseño luciera más, la mexicana complementó su atuendo con su cabello suelto, maquillaje en tonos marrones, labial cherry metalizado y aretes y anillos de Irene Neuwirth, Anita Ko y David Yurman.

Video relacionado: Yalitza Aparicio y la sorprendente evolución de su estilo