IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karely López podría tomar el liderazgo de Team Famosos (VIDEO)

Tras conseguir su segunda medalla de salvoconducto y con la lesión de Carla Cortijo, Karely López podría ser la nueva líder de Team Famosos.

El circuito por las medallas de salvoconducto dominical dejó una gran preocupación para Team Famosos y es que su líder en porcentaje de victorias, Carla Cortijo, cayó lesionada y parece ser de gravedad, por lo que podría estar inactiva por varios días.

Este lamentable suceso se dio justo en medio de una crisis de resultados del equipo rojo y al tratarse de su mejor participante, la situación podría empeorar. No obstante, la gran actuación de Karely López y su notable evolución, podría propiciar que la boxeadora lidere ahora al equipo rojo.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Daniel Martín y Carlos Gómez pelean por la medalla final (VIDEO)

Foto: Telemundo

Es notorio que las mujeres de Team Famosos son el soporte del equipo, pues los hombres siguen sin alcanzar un nivel regular y cada pasada en el circuito de cualquiera de ellos es una completa incógnita.

Pero de entre ellas, sin dudarlo Carla y Karely son las que sobresalen sobre el resto, tras la salida de Karina Cantú, quien también tuvo sus buenos momentos.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Los Famosos disfrutaron al máximo de una fiesta playera (VIDEO)

Por lo pronto, Karely López consiguió su segunda medalla de salvoconducto dominical y eso podría traducirse en una larga estancia en la competencia, pues en caso de visitar el circuito de eliminación, será muy complicado que alguien pueda derrotarla en seis ocasiones.

 Exatlón Estados Unidos 2: Karely López vence a Dennhi Callu en apretada final