IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre fallece minutos después de haber conocido a su hija recién nacida

Mientras Brett Kinloch pasaba sus últimas horas de vida en el hospital, su esposa daba a luz a unos kilómetros de distancia. Conoce esta conmovedora historia.

Brett Kinloch de 31 años falleció el pasado 11 de febrero a causa de un tumor cerebral que le fue detectado en 2015, pero logró cumplir su último deseo: conocer a su hija recién nacida.

Mira también: Encuesta nacional revela que los padres esperan demasiado de sus hijos pequeños

Mientras Brett luchaba por su vida en el Hospital Milton Keynes, su esposa Nicola estaba dando a luz a su tercera hija, a 32 kilómetros de distancia.

En entrevista con la BBC, la mujer expresó que su esposo aguantó hasta el último instante para poder conocer a la más pequeña de sus hijas.

“No hay ninguna duda al respecto, él la esperó. Sólo quería llegar allí, no había duda de que íbamos a lograrlo… La puse junto a su cara y la tendí junto a su brazo, cogí su mano y le acaricié el pelo”, compartió Nicola.

Brett se desempeñaba como maestro de educación física y había formado una hermosa familia junto a su esposa y sus dos hijas Freya y Ella, de 4 años y 18 meses.

 Mira también: Estudio revela que las parejas homosexuales hacen un excelente trabajo como padres

La pequeña Ariya nació en el Hospital Luton and Dunstable en medio de una dramática escena, pero Nicola agradeció el profesionalismo del equipo médico y la prontitud con la que fue atendida para conseguir reunirse con su esposo moribundo rápidamente.

“Fueron muy buenos al no retratar lo que estaba pasando; mi amigo me dijo que estaban hablando por teléfono al hospital en medio de lágrimas en la habitación contigua… Una partera me atendió, otra al bebé y mi madre fue a buscar el auto, subimos a la autopista y llegamos allí muy rápido”, explicó Nicola.

Kinloch también compartió que justo cuando entró en labor de parto la condición de su esposo se complicó por lo que lo tuvieron que trasladar al hospital, pero antes se despidieron con un tierno beso.

Mira también: El esposo de Serena Williams revela el secreto para tener un matrimonio feliz