IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karely López y Daniel Martín dominan el duelo por las medallas de salvoconducto

Karely López y Daniel Martín ganaron su segunda medalla de salvoconducto dominical y Chelly le regaló una fiesta en la playa a Team Famosos.

Karely López y Daniel Martín sumaron otra medalla de salvoconducto dominical a su causa, tras triunfar en el circuito de este miércoles en "Exatlón Estados Unidos" y se consolidaron como dos de los mejores participantes de esta segunda temporada.

Mira también: Los atletas se esfuerzan al máximo para ganar las medallas de salvoconducto (VIDEO)

Foto: Telemundo

La boxeadora rompió la mala racha de Team Famosos, pues en las últimas dos semanas ambas preseas se habían quedado en poder de integrantes de Team Contendientes. No obstante, el dominio de los hombres azules sobre las medallas es brutal, ya que Audrys Nin Reyes fue el único Famoso que ha podido ganarla.

Y es tal el dominio de Team Contendientes en la rama varonil, que sus cuatro participantes lograron la clasificación a las semifinales. Mientras que en la rama femenil clasificaron dos mujeres de cada equipo y lamentablemente para el equipo rojo, Carla Cortijo no pudo completar su participación debido a una lesión.

Mira también: Continúa la mala suerte de Team Contendientes en el Tablero del Dinero

Foto: Telemundo

Karely López se midió ante Dennhi Callu en busca de su segunda medalla, mientras que Daniel Martín tuvo que competir contra Carlos Gómez. Finalmente, fueron Karely y Daniel quienes se colgaron su segunda presea.

Más tarde, Marisela Cantú y Lorena Abreu se enfrentaron por una fiesta playera con cena de lujo incluída para su respectivo equipo. En esta ocasión la campeona fue muy contundente y con un 2-0 le dio el premio a Team Famosos.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 27: Duelo por medallas y una fiesta playera