IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Tablero del Dinero sigue pintado de azul en Exatlón Estados Unidos

Team Contendientes mantuvo el control del Tablero del Dinero, pero Team Famosos ya dio señales de vida.

El monopolio del "Tablero del Dinero" continúa y con ello la mala racha de Team Famosos, que hace mucho olvidó a qué saben las mieles de la victoria y ya comienzan a verse fricciones entre sus integrantes por este motivo.

Por otra parte, Team Contendientes domina el circuito, pero no ha tenido mucha suerte a la hora de buscar los dólares y aunque hoy no se fueron con las manos vacías, tampoco sumaron lo que hubieran deseado.

Mira también: Competencia de altura y agua por el triunfo de una nueva visita al Tablero del dinero (VIDEO)

Foto: Telemundo

De inicio, el gen competitivo del equipo rojo pareció despertar, no fueron los mismos de las últimas tres competencias y se notaban sus enormes ganas de visitar por primera vez el "Tablero del Dinero" e inclusive tuvieron ventaja en un par de ocasiones.

Sin embargo, nuevamente Team Contendientes aprovechó los momentos clave e impidió que los rojos tuvieran rachas de más de dos victorias durante toda la contienda para finalizar con ventaja de 10-8.

Mira también: Noche de películas sirvió como relajación para Team Famosos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Ya en el "Tablero del Dinero" en esta ocasión se cambió su funcionamiento, a raíz de las dos semanas seguidas en las que se fueron con las manos vacías, ahora tenían estrellas verdes de forma automática en las primeras tres columnas de la primera sección, por lo que prácticamente tenían seguros $15,000 dólares.

No obstante, iniciaron de forma terrible y en su primer intento sacaron strike, pero lograron superar esa primera sección y se aventuraron en busca de los $30,000 dólares. Pero iniciaron esa sección con su segundo strike. A pesar de eso decidieron arriesgarse, pero salió la tercer estrella roja antes de lograr los $30,000 y se tuvieron que conformar con solamente $7,500 dólares.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 26: Pelea por una sorpresa en el Tablero del Dinero