IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores consejos para conquistar el corazón de un hombre, según experta

Una coach de relaciones de pareja fue a Un Nuevo Día para aconsejar a las mujeres en el amor y explicó los errores más comunes de las mujeres.

Un Nuevo Día tuvo como invitada especial a la coach en relaciones de pareja, Bárbara de la Rosa, quien estuvo acompañada de un panel de artistas entre los que se encontraban el cantante Jerry Bazúa y los actores Juan Soler, Carlos de la Mota, Carlos Ponce, Jesús Moré y Francisco Gattorno, quienes acudieron al programa para compartir con el público femenino algunos tips que ayudan conquistar el corazón de un hombre.

La experta entrevistó a 50 hombres para entender por qué ella había fallado en el amor hasta ese momento y posteriormente aconsejar a otras mujeres. Con esta investigación, De la Rosa, se dio cuenta de que existen errores comunes que cometen las chicas cuando están saliendo con un hombre. Estas “metidas de pata” hacen que todo acabe antes de que la relación llegue a otro nivel.

Si usted es mujer y quiere conseguir pareja no debe pasar por alto estos consejos. En primer lugar, la invitada aclaró que aunque a los hombres les gustan las mujeres románticas, “no se enamoran por lo nosotras hacemos por ellos, sino de los que ellos hacen por nosotras”.

Teniendo en cuenta esto es importante dejarse ayudar por los caballeros. Por ejemplo, si su galán quiere prestarle el saco porque hace frío no se oponga pensando en que no le combina o le queda grande. Los hombres liberan testosterona cuando hacen algo por su pareja y esa es también considerada la hormona del amor.

Aunque no está mal demostrar independencia, no se puede llegar al punto de que ellos se sientan rechazados. Así que la clave es dejarse consentir.

Por su parte, Gattorno se considera un hombre muy romántico. Pero si una mujer quiere llegar a su corazón, primero tiene que “volar”. Es decir, le gustan las mujeres aventureras y que sean “alocadamente felices”, sostuvo.

Mientras que a Carlos Ponce no le gusta una mujer peleona. “Escojan las batallas, no arme peleítas por gusto”.

Y Sandarti, conductor de Un Nuevo Día, bromeó diciendo que “las mujeres no son histéricas, sino históricas” porque se acuerdan de todo lo que les ha hecho su pareja. Sin embargo, Ponce, dijo que en lugar de discutir por todo, hay que “escoger las batallas”.

Lo más importante es reconocer que todo el mundo cambia con los años y es necesario enamorarse de esos cambios.  

MIRA TAMBIÉN:

¿Gorditas o flaquitas? Quiénes tienen más suerte en el amor