IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consigue un cabello perfecto después del gym sin pasar por la ducha con estos trucos

Si tienes que salir corriendo del gym para ir a la oficina, y no siempre te da tiempo de ducharte, estos consejos te ayudarán a lucir perfecta en muy poco tiempo.

¿Alguna vez te ha sucedido que tienes que salir corriendo del gym para acudir a la oficina o a alguna cita en especial y no te da tiempo de pasar por la ducha? Pues bien, si tu respuesta es sí, te tenemos una increíble noticia: es posible conseguir un cabello hermoso sin tener que lavarlo.

Y para eso no hace falta más que un par de productos, unos cuantos minutos y estos consejos.

1. Shampoo en seco

Si tu melena se vuelve grasosa con el sudor un poco de shampoo en seco es justo lo que necesitas. Para tener un mejor resultado aplícalo 10-15 minutos antes de iniciar con el entrenamiento, y después de él, pero hasta que hayas logrado que esté completamente seca.

Mira también: 5 mascarillas caseras que te ayudarán a eliminar el frizz de tu cabello

Foto: Getty Images

2. Talco para bebés

Otra opción para eliminar el aspecto grasoso y darle un poco de volumen, para evitar que se vea aplastado, es esparcir talco para bebés sobre él. Solo debes echar un poco en la raíz y luego cepillar con suavidad para que se distribuya y no se vea lo blanco. 

3. Una trenza

Si tienes una cita importante esta opción es perfecta para ti, pues al trenzar tu cabello controlas el frizz, además de que con el sudor las ondas se vuelven más marcadas y al finalizar tendrás un peinado simple pero con estilo. O si lo prefieres puedes usar la trenza después del gym, para ocultar su aspecto.

Mira también: En esta peluquería lavan el cabello de sus clientes con champagne ¿Te gustaría intentarlo?

Foto: Getty Images

4. El truco de Jennifer Aniston

En más de una ocasión la actriz ha declarado que no acostumbra a lavar su cabello todos los días, y eso le ayuda a que su melena absorba mejor los minerales. Para Aniston lo mejor es simplemente peinarlo con los dedos. Aunque durante los primeros días podrás notar que luce un poco grasoso, después tu pelo se acostumbra y se vuelve mejor.

5. Peinados on-the-go

Seca tu melena con una toalla de papel para absorber la mayor cantidad posible de sudor, luego puedes optar por una coleta alta, un recogido total, un moño alto, un peinado con horquillas o con efecto wet, de esta forma el gel mantiene el cabello en su lugar y te hace ver más elegante.

Video relacionado: 10 tips para que tu cabello crezca más rápido