IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía hace una inesperada confesión sobre su primer embarazo (VIDEO)

En medio de su viaje a Aspen, Thalía tomó las redes sociales para revelar cómo quedó embarazada de su hija Sabrina y no te puedes perder de esta divertida anécdota.

Thalía es una fanática de las redes sociales y todo el tiempo está compartiendo con sus más de 12 millones de followers detalles de su día a día.

Mira también: Anne Hathaway copia el truco de Kate Middleton y el príncipe William para criar a su hijo

Esta vez la cantante mexicana posteó muchos videos y fotos desde Aspen, en donde pasó un divertido fin de semana con su familia, e hizo una revelación íntima sobre su primer embarazo.

La artista de 47 años expresó sentirse muy feliz de que sus hijos estuvieran aprendiendo a esquiar en el mismo lugar en donde ella lo hizo cuando tenía 7 años y también contó que hace aproximadamente 13 años sufrió un accidente en el que se lastimó la rodilla, justo en ese sitio.

Con una gran sonrisa en el rostro, Thalía confesó a sus fans que debido a ese accidente ya no pudo seguir esquiando y tuvo que quedarse en su habitación de hotel y fue en esos días cuando concibió a su hija Sabrina Sakäe.

VIDEO: Instagram/ thalia

Mira también: Luis Fonsi comparte su historia de bullying y brinda consejos para los que sufren acoso

“Y en esta misma montaña que es la más fácil de todas las que hay aquí, fue donde yo me caí, de la forma más absurda en una montañita azul, yo soy una loca que siempre ha hecho diamante y doble diamante, pero en esta me caí en la azul y gracias a que me caí y me dañé la rodilla, me embaracé de Sabrina… No tenía nada que hacer ¿verdad?”, explicó la intérprete en tono pícaro.

Luego de esta experiencia, Thalía se mantuvo lejos de los esquís hasta ahora cuando, impulsada por sus hijos y su Tommy Mottola, se armó de valor y volvió a aventurarse en las montañas de nieve.

“Qué importante de verdad, es enfrentar nuestros miedos cara a cara, como el mío de regresar a esquiar. Mentalizarse y hacerlo sin vacilar nos libera de esos monstruos”, expuso la cantante en otro video que subió a sus Stories de Instagram.

Mira también: Así alimenta Khloé Kardashian la autoestima de su hija True