IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes sin piedad contra Team Famosos, Karina Cantú eliminada de Exatlón EEU

Team Famosos fue apaleado en el circuito por la permanencia y Karina Cantú se convirtió en la cuarta eliminada de Exatlón Estados Unidos.

Team Contendientes no tuvo piedad de Team Famosos en el cuarto domingo de eliminación de la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" y mandó a los rojos al circuito maldito por segunda semana consecutiva.

Los Famosos lucen completamente perdidos en los circuitos desde hace un par de semanas y en esta ocasión sólo pudieron hacer dos puntos en toda la tarde, ambos logrados por mujeres.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2, Reto 24: Lucha feroz por la permanencia femenina (VIDEO)

Foto: Telemundo

Aunque en el principio de la competencia dividieron puntos, la victoria de Dennhi Callu sobre Dayleen Santana inició la debacle roja, de la que ya no pudieron levantarse en el resto del circuito.

Sin duda la ventaja dominical fue fundamental para Team Contendientes, pues la puntería fue todo un dolor de cabeza para los rojos y lograron la mayor ventaja que se ha visto en esta segunda temporada de Exatlón.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Karina Cantú es la cuarta eliminada (VIDEO)

Foto: Telemundo

Dayleen Santana tenía el peor porcentaje de victorias de Team Famosos, por lo que no podía evitar ir al circuito de eliminación. Por decisión del equipo rojo su rival sería Karina Cantú, quien era una de las mejores competidoras del equipo.

Aunque "Ricitos de oro" arrancó mejor y obtuvo la ventaja, el largo circuito le pesó y no aguantó la exigencia física, por lo que ni su medalla de salvoconducto dominical impidió que Dayleen Santana se impusiera 4-1, por lo que Karina Cantú debió abandonar "Exatlón Estados Unidos".

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 24: Batalla dominical en el circuito de eliminación