IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes se adueñó de los circuitos en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Team Contendientes vive su mejor momento en la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos y Team Famosos está en crisis.

Lejos se ven los días en los que Team Famosos dominaba en esta segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" y las últimas dos semanas se han pintado completamente de azul, mientras que los rojos se ven completamente abrumados.

Aparte de competir por La Fortaleza, ambos equipos juegan por una llamada especial

Y es que salvo un par de duelos por "La Fortaleza", Team Contendientes dominó el resto de los circuitos, incluido el pasado domingo, cuando por fin pudieron evitar visitar el circuito de eliminación.

Exatlón Estados Unidos 2: Las chicas contendientes hablan sobre sus estrategias

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Los mejores momentos del triunfo de los contendientes (VIDEO)

Lo que es seguro es que su estado de ánimo es excelente de cara al cuarto domingo de eliminación y que la llamada con sus familiares les trajo muchas emociones, particularmente a Valeria Sofía Rodríguez.

Exatlón Estados Unidos 2: Valeria Rodríguez rompe en llanto por llamada a su madre

Pero quien se ha llevado todas las miradas recientemente ha sido Dennhi Callu, no sólo por la gran participación en los últimos circuitos, también por el gran gesto que tuvo con Karely López, a quien regaló su llamada para que pudiera comunicarse con su esposo y sus hijos.

Exatlón Estados Unidos 2: Dennhi Callu le regala su llamada a Karely López