IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia disfruta su mejor papel en la vida: el de abuela (VIDEO)

Considerada una de las abuelas más sexys del espectáculo, Maribel Guardia visitó el estudio de Un Nuevo Día para hablar de su rol de abuela.

Maribel Guardia se ha caracterizado por ser la abuela más sexy del espectáculo y a sus 59 años se encuentra feliz disfrutando de su nieto José Julián.

“No sabes qué lindo es descubrir otra vez el mundo a través de la mirada de un bebé. Porque él todo lo que descubre le da tanta emoción y yo a través de sus ojos vuelvo a disfrutar de tantas cosas que no disfrutaba”, expresó Maribel Guardia en el programa Un Nuevo Día.

Una de las cosas que más disfruta como abuela es que ahora tiene más tiempo para estar con su nieto, porque cuando su hijo Julián era bebé tuvo que estar trabajando debido a que se separó cuando él tenía año y medio. 

Mira también: Maribel Guardia nos muestra la mejor rutina de ejercicios para tener un abdomen plano​​​​​​​

Respecto a esto, recordó: “Hay una parte que te pierdes que te duele mucho, porque uno tiene que estar trabajando, sobre todo en la infancia, porque es mágica”.

Afortunadamente, ahora tiene la oportunidad de pasar el tiempo con su nieto y hasta confesó que es tanto el tiempo que pasa con él que lo ha escuchado decir algunas palabras.

“El otro día dijo tortuga, pero ya no lo volvió a decir nunca más y me dejó muy mal”, expresó.

Y a pesar de ser abuela, Maribel no se descuida físicamente porque mantiene esa cintura de los 15 años y cuando sube de más se cuida inmediatamente sin llegar a ser demasiado flaca.

Video Relacionado: Beneficios de que las abuelas estén presentes en la vida de los nietos como estas famosas