IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre los secretos de belleza de Sonya Smith, Dayana Garroz y Maribel Guardia (VIDEO)

Sonya Smith, Dayana Garroz y Maribel Guardia confesaron los sencillos trucos de belleza que mantienen su piel y sus rostros radiantes sin importar el paso del tiempo.

Si alguien sabe los mejores trucos de belleza son las famosas, pues ellas siempre procuran lucir fabulosas ante las cámaras y en esta ocasión Maribel Guardia, Sonya Smith y Dayana Garroz compartieron de primera mano cuáles son sus secretos para mantenerse radiantes sin importar el paso del tiempo.

Mira también: Julián Gil muestra su rutina para combatir las arrugas y tener una piel sana

"El vinagre de manzana me encanta en ayunas, es maravilloso tomarlo en la mañana para ayudarte a desintoxicar", contó Dayana, quien agregó: "Uno de mis principales aliados definitivamente es el agua tibia en la mañana con limón y bicarbonato para alcalinizar el cuerpo", detalló "Coronel" de "El Señor de los cielos".

"El aceite de coco para mí es maravilloso porque tiene una cantidad de propiedades divinas”, dijo Garroz, quien detalló que usa este aceite para hidratar su cabello y la piel de todo su cuerpo, ya que asegura que brinda una humectación superior y brillo natural. La actriz lo usa especialmente para cuidar sus manos.

Mira también: Así se prepararon las famosas para los premios Grammy 2019: Cardi B, Katy Perry y más

Por su parte, Sonya contó que también usa el truco de Dayana del agua con limón y bicarbonato para desintoxicarse y afirmó también que "el bicarbonato es maravilloso para cepillarse los dientes". Smith además compartió su mejor un truco para desinflamar la piel de la cara.

La actriz de "Falsa Identidad" dijo que usa una papa en rodajas delgadas como mascarilla para  el rostro, para desinflamar las bolsas debajo de los ojos y disminuir las ojeras. Otro de sus secretos es uno muy antiguo: “El truquito de siempre que hasta las abuelitas lo conocen es el agua de manzanilla".

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

La artista detalló que congela las bolsitas de este té cargadas de agua y luego las aplica sobre sus ojos hinchados y deja que actúen desinflamando la zona, lo que ayuda con otros problemas, pues la manzanilla además tiene otras propiedades antialérgicas, antibacterianas y sedantes.

Por su parte, Maribel compartió que ella es fanática de usar hielo, el cual aplica en las mañanas en toda la piel que va a maquillarse para desinflamarla y que los cosméticos duren más tiempo. "Tomas el hielo, lo pasas con una toalla por toda la cara, refresca y cierra todos los poros", contó.

Mira también: Ximena Duque te muestra cómo consigue unas ondas perfectas en casa (VIDEO)

La actriz además dijo cuál es su rutina nocturna de belleza. "En la noche hago lo contrario: me pongo una toalla con agua caliente para que se abra el poro y entonces, ya que abres el poro, te pones tu suero y tu crema para que se absorba el producto", afirmó Maribel.

La costarricense contó que este truco le ayuda a que sus productos de belleza funcionen mejor "porque cuando te pones las cremas llega un momento en el que la piel se satura y ya no hacen efecto las cremas, entonces, en la noche se absorben perfectamente", aseguró la artista.

Mira también: 5 beneficios de darte masajes faciales con cubos de hielo

Las actrices además hablaron de sus proyectos de trabajo. Dayana contó que se encuentra participando en los monólogos "Estelas del narco", que está de gira por Estados Unidos. Por su parte, Sonya detalló que también está trabajando de gira en la puesta en escena "Divinas", un proyecto similar al de Maribel, quien participa en "Las arpías" una obra de teatro satírica.

Video relacionado: Dayana Garroz, Sonya Smith y Maribel Guardia nos cuentan todos sus proyectos