IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Renueva tu guardarropa sin gastar una fortuna con estos sencillos trucos (FOTOS)

Si deseas renovar tu guardarropa pero tu presupuesto es pequeño, solo necesitas unas tijeras, algunas perlas, aguja, hilo y estos trucos para darle conseguir una nueva imagen.

Si estás ansiosa por renovar tu guardarropa pero tienes otros gastos importantes por cubrir aquí te dejamos algunos trucos sencillos que te ayudarán a lograrlo sin tener que invertir muchos dólares, y solo usando tus habilidades manuales.

1. Un cambio de color

Foto: Getty Images

La forma más sencilla de darle una nueva imagen a tus prendas con un poco de pintura textil. Puedes hallarla en polvo o en pastillas y solo debes ponerla a hervir con un poco de sal y esperar a que la tinta haga su trabajo. Además, puedes usar los tonos en tendencia para tener un outfit muy a la moda.

Mira también: 6 errores que cometes al usar tus skinny jeans y que las famosas hacen también

2. Cropped jeans

Foto: Getty Images

Si tienes unos pantalones viejos pero no quieres deshacerte de ellos todavía puedes convertirlos en tu nuevo par de jeans favoritos, haciendo algunos cortes a lo largo de las piernas.

3. Perlas y brillantes

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Para tener algo más elegante puedes coser algunas perlas o pegar pequeños brillantes falsos sobre tu ropa. Las solapas de los sacos, el cuello de las camisas, las mangas de una blusa, las bolsas de las chaquetas o la parte inferior de los pantalones son algunos lugares ideales para esto.

Mira también: 5 errores de estilo que cometen las mujeres bajitas y les quitan unos centímetros

4. Parches

Foto: Getty Images

Aunque si lo tuyo es el estilo rocker, los parches son ideales para darle nueva vida a tus prendas.

5. Convierte tu camisa en crop top

Foto: Getty Images

La moda de los 80 está de vuelta, y es el tiempo adecuado para recuperar esas antiguas camisas con estampados coloridos que estaban guardadas en tu closet. Pero para convertirlas en algo moderno puedes usarlas como crop top con un nudo al frente.

Mira también: Aprende a elegir los jeans que van mejor con tu tipo de cuerpo

6. Camisetas estilo boho

Foto: Getty Images

Las camisetas pueden convertirse en un lindo top boho con ayuda de unas tijeras. Lo que debes hacer es cortar las mangas, y después hacerle barbas de la mitad hacia abajo. Y para darle el toque final puedes anudar algunas de las barbas.

Video relacionado: 10 consejos para lucir siempre elegante sin mucho esfuerzo