IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Medallas, cena y hospedaje en hotel de lujo para Team Contendientes

Team Contendientes sigue en plan grande y en el duelo por las medallas de salvoconducto dominical lo confirmaron al llevarse ambas.

Valeria Sofía Rodríguez y Rafael Soriano fueron los ganadores de un nuevo enfrentamiento por las medallas de salvoconducto dominical en "Exatlón Estados Unidos", con lo que Team Contendientes continúa con su buen paso.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Circuito de arena y barro por la medalla de salvoconducto dominical (VIDEO)

Foto: Telemundo

Y vaya que Team Famosos está en crisis, pues con excepción de Karely López, todos cayeron en su primer enfrentamiento y no lograron su clasificación a las semifinales.

De lado de los azules, fueron Valeria Sofía Rodríguez, Andoni García, Rafael Soriano, Yessenia Cossío y Dennhi Callu quienes se posicionaron en la antesala de la final.

Mira también: La mala suerte persigue a los Contendientes en el Tablero del Dinero (VIDEO)

Foto: Telemundo

La definición femenil se dio entre Karely y Valeria Sofía, ambas buscaban su segunda medalla y aunque la roja se puso en ventaja, la joven de 19 años logró la remontada y se quedó con el oro.

Por su parte, Rafael Soriano y Andoni García nos regalaron una de las definiciones más espectaculares de esta segunda temporada y finalmente el jugador de futbol americano se llevó la presea.

Foto: Telemundo

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Audrys Nin Reyes reacciona al leer los comentarios de sus seguidores (VIDEO)

Posteriormente Lorena Abreu sorprendió a Marisela Cantú y la derrotó en el circuito, lo que permitió a Team Contendientes disfrutar de una cena y hospedaje en un hotel de lujo, además de un delicioso desayuno.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2, Capítulo 21: Competencia por medalla de salvoconducto (VIDEO)