IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Cupido llegó a la casita de Un Nuevo Día! Estas son las historias de amor que culminaron en boda (VIDEOS)

Celebramos el Día de San Valentín con tres historias de amor que nos hicieron vibrar y culminaron en románticas bodas. Vuelve a vivir este momento tan especial.

En el Día de San Valentín el amor se puede sentir en el aire y en Un Nuevo Día fuimos testigos de dos parejas que fueron flechadas por Cupido y decidieron jurarse amor eterno.

Mira también: Adamari López muestra cómo se prepara para besar a Toni Costa este San Valentín (VIDEO)

Rosa y Randy le dieron una segunda oportunidad al amor ya que en 2013 se divorciaron y tras 6 años separados se dieron cuenta de que siguen siendo el uno para el otro.

La pareja se dio cita en Time Square para volver a unirse en matrimonio y seguir adelante como una familia.

Nuestra reportera Verónica Albornoz estuvo presente en este acto tan importante y pudo platicar con la flamante novia quien compartió sus sentimientos en este momento inolvidable.

“Estoy tan contenta hoy. Pasé por mucho, Randy también, una enfermedad, cáncer de seno. El apoyo de él no lo puedo describir y por eso estamos juntos ahora, porque lo más importante es la familia y el amor que siempre nos tenemos”, explicó Rosa.

Una vez más, Randy se puso de rodillas para proponerle matrimonio a su mujer, quien no tardó en responder “sí”.

Mira también: Las famosas visten de blanco y nos muestran cómo luciría una novia moderna

La historia de Cosette y Pedro no es menos especial, la pareja se conoció trabajando en el escenario como bailarines y tras un año de noviazgo se dieron cuenta de que desean pasar toda la vida juntos.

Hace 12 años Idilio y Lázaro comenzaron una amistad sin imaginar que de esa relación nacería un amor tan profundo que los llevó a tener 2 hijos y el día de hoy los ha unido como marido y mujer.

El sueño de estas dos parejas era sellar su amor en un Día de San Valentín y por fin pudieron hacer su sueño realidad en nuestra casita.

Los 4 enamorados se prepararon para llegar al altar, los novios muy elegantes de traje y las novias con sus hermosos vestidos blancos, velo y ramo.

La emoción se sentía en el foro, algunas personas del público se conmovieron hasta las lágrimas y los novios no pararon de sonreír a pesar de los nervios.

Con los anillos y el beso la unión se hizo oficial y fueron declarados marido y mujer en medio de aplausos y vítores.

¡FELICIDADES!