IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 señales que indican que una relación está a punto de terminar

Lady Gaga y Christian Carino podrían haber terminado su relación. Pero, ¿cuáles son los indicativos de que una relación está a punto de llegar a su fin?

Una fuente le reveló E! News que Lady Gaga y su prometido Christian Carino terminaron su relación la semana pasada y que “él está tratando desesperadamente de recuperarla”.

Al momento esto no ha sido confirmado y existen también personas cercanas a la pareja que han dicho que es falso. Pero el rumor se ha disparado después de que Gaga asistiera a los premios Grammy sin su anillo de US$400,000.

Estén juntos o no es un hecho de que el amor no siempre es para toda la vida como muchos quisieran. Por esto, es importante estar atento a los indicios de que una relación puede terminar.

A continuación les dejamos 5 patrones comunes de una pareja en crisis.

Pasas de las discusiones a la indiferencia

No hay interés de que la situación mejore. Esto puede sucederle a una de las partes o a las dos.  

No tienen temas de conversación

Los silencios son muy largos o ni siquiera tienen ganas de hablar. Pudiera decirse que se han convertido en desconocidos.

Evitas pasar tiempo con tu pareja

Tus prioridades han cambiado radicalmente o ignoras los mensajes  y las llamadas. Esto aplica también para “el que busca y no encuentra”.

Sientes que estás con él o con ella por compromiso

Es un sacrificio cada minuto que pasan juntos.

Dejas de sentir atracción sexual

Lo evades para no tener intimidad. Cada vez hay menos besos y caricias.

Valeria Schapira, especialista en relaciones de pareja de Match.com, le dijo a salud180.com que los hombres suelen a ser más reservados y esto hace que no se busque arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

MIRA TAMBIÉN: 

¡Descubre cuáles son las mejores aplicaciones para “espiar” a tu pareja!