IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 consejos para celebrar tu boda como toda una celebridad

Sigue el ejemplo de Meghan Markle, Thalía y Priyanka Chopra para tener una boda muy elegante, divertida y original siguiendo estos sencillos consejos.

La boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, y también en la de los hombres, y para hacer de este paso tan importante algo inolvidable puedes copiar algunas ideas que han tenido los famosos.

Mira también: Así es como los genes afectan la calidad de un matrimonio

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry fue uno de los eventos más importante del 2018 y los ojos del mundo fueron testigos de esta espectacular unión.

1. La elección del vestido de novia

El traje de la novia es determinante en la planeación de la boda, mucho de la decoración de la fiesta y la temática de los colores va ligada al vestido.

Por eso Meghan Markle comenzó con la búsqueda de su vestido blanco desde que se hizo oficial su compromiso.

Gracias al tiempo que le dedicó a la búsqueda y diseño, la duquesa de Sussex brilló con su atuendo diseñado por Clare Weight Keller.

FOTO: Getty Images

Una boda que jamás podremos olvidar fue la de Thalía y Tommy Mottola en el año 2000, celebrada en la Catedral de San Patricio en la ciudad de New York.

2. Haz de la ceremonia toda una experiencia

No importa si solo te casarás por el civil, si tendrás una boda religiosa o algún ritual para unirte en matrimonio, lo esencial es que ese momento se quede grabado en la memoria de tus invitados y, por supuesto, en la de los novios.

La llegada de Thalía a la iglesia, la manera en la que descendió de la limosina, la enorme sonrisa en su rostro y cómo desfiló hacia el altar hicieron de su boda todo un espectáculo.

Puedes lograr lo mismo luciendo radiante, alquilando algún servicio de transportación y teniendo al encargado de las fotos listo para captar cada detalle. No olvides sonreír en todo momento.

FOTO: Getty Images

Mira también: Priyanka Chopra toma el apellido de su esposo, Nick Jonas, y estos son algunos beneficios de hacerlo

La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello pasó a la historia por tener el mejor ambiente y la mejor música de todas.

3. Tienes que tener una gran ambientación

Todos saben que la actriz colombiana adora bailar y el día de su matrimonio no paró de hacerlo. Pitbull estuvo presente para amenizar al fiesta y Sofía movió las caderas toda la noche.

No importa si tu presupuesto no te alcanza para contratar a Pitbull, tómate tu tiempo para hacer audición de grupos versátiles que sean accesibles para ti y tu pareja.

Si prefieres ahorrar algo de dinero prepara una buena carpeta de música para cada momento de la recepción, algo instrumental para la cena y música de tus géneros favoritos para que nadie se quede sentado.

Lo de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue como salido de una película, celebraron durante varios días, llevaron a todos sus invitados hasta India y tuvieron rituales muy especiales en honor a la cultura de la presentadora.

4. Todo está en los detalles

Para la boda de esta hermosa pareja cada detalle fue cuidado minuciosamente y nada estuvo fuera de lugar, tú puedes conseguir esto contratando un wedding planner o en su defecto delegando responsabilidades entre tu familia y amigos.

Puedes pedir a algún hermano o primo que se encargue de que las flores lleguen a tiempo a la recepción, alguna amiga puede estar al pendiente de la música que tenga que sonar en cada momento específico y tus padres pueden hacerse cargo de coordinar con los meseros y proveedores.

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron la boda soñada, pero uno de los momentos más especiales fue cuando la pareja tuvo su primer baile como marido y mujer e hicieron derramar varias lágrimas a sus invitados.

5. Prepara tu primer baile de esposos

Algunas parejas dejan en el olvido este momento y cuando llega la hora de pasar al centro de la pista, con las miradas encima y los nervios todo se vuelve un desastre.

Por eso date unos minutos todos los días con tu pareja para ensayar sus pasos de baile y sorprendan a sus seres queridos y amistades, tal como lo hicieron Kim y Kanye al ritmo de John Legend.

Sigue estos consejos y el día de tu boda brillarás como toda una estrella.

Mira también:

VIDEO: 5 tips para balancear la maternidad y el trabajo, como lo hace Jacky Bracamontes