IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian no se ríe para que no le salgan arrugas, ¿seguirías su truco?

La socialité Kim Kardashian reveló que su mejor truco para no tener arrugas en la cara es no sonreír. Descubre cómo comenzó a aplicar este secreto de belleza.
Kim Kardashian Celebrities Visit Broadway - December 3, 2018
Kim Kardashian. Foto: Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic)Bruce Glikas/FilmMagic / Bruce Glikas/FilmMagic

Si quieres tener la piel de Kim Kardashian libre de arrugas, pero no tienes el dinero que ella posee para realizarte costosos tratamientos, no te preocupes. Este es el truco más barato que conseguirás de la socialité, aunque eso sí, podría ser el más triste si te encanta ir sonriendo por la vida.

Mira también: 3 Alimentos que Kim Kardashian nunca come

Durante un evento de su maquillista  Mario Dedivanovic, un fan le preguntó que cuál era el secreto para estar libre de arrugas, a lo que ella contestó: "no sonreír".

Ahora nos explicamos porqué en cada alfombra roja está tan seria, y pocas veces la vemos sonriente ante las cámaras.

Pero este truco lo descubrió cuando su cuerpo cambió a consecuencia de su primer embarazo con el cual subió 50 libras.

Kim Kardashian primer embarazo
Kim Kardashian embarazada de North West, 2013. Foto: Gary Miller/FilmMagic/Getty Images.FilmMagic / FilmMagic

Foto: Gary Miller/FilmMagic/Getty Images

En una entrevista con C Magazine ella confesó que a causa de la preeclampsia que padeció, le ocasionó que subiera muchísimo de peso y “todo el mundo se burlaba de eso”, y no entendían por lo que ella estaba pasando.

Mira también: Los looks arriesgados pero fashion de Kim Kardashian ¡ahora botas blancas!

Este hecho la hizo cambiar la forma en que se veía en las fotos, porque antes de subir de peso siempre estaba sonriendo, pero después de que tuvo a North West se dio cuenta que no quería sonreír para esa gente que se burlaba de ella por su peso, así que dejó de sonreír.

El resultado se tradujo en un truco de belleza muy benéfico para combatir las arrugas, que sumado a sus radicales tratamientos de cuidado de la piel, como ponerse su propia sangre y algunos faciales con láser de los cuales ya no quiere repetir esta experiencia.

Así que ya sabes el truco, si no quieres tener arrugas, deja de sonreír, te verás seria, pero con una piel de bebé, ¿te atreves a seguir este tip de belleza? 

Mira también: 7 alimentos que rompen el colágeno y causan arrugas en tu piel (VIDEO)